Jugar al Cuadrado: páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

FIRA DE TARDOR 2011: ¡a jugar a la calle! 22-23 de octubre 2011

Cuando yo era pequeño era habitual que los chavales bajasemos a la calle a jugar con los amigos a todo tipo de juegos de calle: al balón, al escondite y el pilla-pilla, al burro o al churro-mediamanga-mangotero, a las canicas... Hoy en dia este tipo de actividades es difícil de ver en las calles de las grandes (y no tan grandes) ciudades. El juego se restringe a la escuela, a los parques, o al ámbito doméstico.

Desde JugarXJugar aprovechamos cualquier oportunidad que se nos brinda, y esto sucede un par de veces al año, para sacar las mesas y los juegos a la calle. Y si bien no se trata de juegos "de calle" a la vieja usanza, al menos intentamos poner nuestro granito de arena en devolver a la calle el grato acto de jugar.

La asociación de comerciantes Gaudi Comerç es la organizadora de La Fira de la Tardor que se celebra en la mismísima Avenida de Gaudí. Los comerciantes sacamos las tiendas a la calle, y en nuestro caso, con ella van los juegos. El próximo fin de semana, 22-23 de octubre, ven a jugar con nosotros si quieres. Traete a tu familia y amigos. ¿Qué tal un Dixit?¿Un Isla prohibida, flamante ganador del Juego del Año en España 2011?¿Un Ciudadelas?¿Quieres ser un magnate del Ferrocarril con Aventureros al Tren?¿Un Dobble o un Jungle Speed?...Todo esto lo encontrareis delante de JugarXJugar, en la Avenida Gaudi, 39...¿Una partidita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario