Jugar al Cuadrado: páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

16ª "Thursday Night Fever": se acerca el invierno...


¿Qué? ¡Pero si hace un tiempo que parece primavera!...si, pero los meteorólogos están diciendo que la semana que viene se preveen lluvias. Pero vamos, que el título no tiene que ver con el tiempo que hace por aquí, sino con que está semana seguramente volverá a mesa «Juego de tronos: el juego de tablero» (Christian T. Petersen. Edge). Ya sabeis, los Stark, los Lannister, y toda la parentela.

También hay idea de repetir «Pandemic» (Matt Leacock. Z-man), añadiendo su expansión «On the brink». Nunca se sabe si volverá a ser día de mundial de futbol. Lo cierto es que «The World Cup» (Shaun Derrick. Games for the World) ha triunfado, y llevamos unas partidas de vicio.

Nos consta que se traerán «Die Speicherstadt» (Stefan Feld. Eggertspiele), «Meuterer» (Marcel-Andre Casasola Merkle. Adlung Spiele), «Gloria a Roma» (Ed Carter/Carl Chudyk. Homoludicus)...entre otros. En fin, un montón de juegos.

La sesión está completa ya, a tope como es habitual. Pero que nadie se desanime. Si quieres venir a las ThNf no te cortes y llama para reservar, aunque sea con semanas de antelación...¡esto es como el Bulli!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario