Jugar al Cuadrado: páginas

domingo, 1 de enero de 2012

ADIOS 2011...HOLA 2012...

Un año más viejos. Un año más experimentados (el que no se consuela es porque no quiere). 2011 nos ha dejado y queremos hacer algo de balance. 


Lo primero de todo, dar las gracias a todos los amigos de JugarXJugar, a todos los que pasais por nuestra tienda de la Avenida Gaudi, 39, y a todos los que nos regalais vuestro cariño y vuestra confianza desde la distancia. Gracias a vosotros JugarXJugar sigue viva y deseosa de seguir jugando y hacer jugar a cuantas más personas mejor. Porque tal y como dice siempre nuestro amigo Oriol «jugar cada dia te hace vivir más y mejor».

Gracias a todos los que cuando venis a visitarnos nos agradeceis el trato y el hecho de que nos preocupemos de explicaros los juegos intentando acertar con el juego que mejor os va a funcionar. Es algo que hacemos con verdadero placer, y es que un juego equivocado es un juego cerrado en el armario. Y eso es un mal final para todos, para los jugadores y para el juego. Ojalá pudiesemos dar siempre en el clavo, aunque se nos antoja que es imposible. Pero no dudeis en que seguiremos intentando conseguir un acierto pleno.

A nivel personal, este año hemos dado un salto cuantitativo (y esperamos que cualitativo) al desarrollo de este blog. E intentaremos que 2012 supere a 2011. Hemos iniciado un espacio de traducciones que esperamos sean útiles para todo aquel que necesite de ellas. También es lugar de convocatoria y comentarios sobre las reuniones en JugarXJugar. Y además tenemos la cuenta de Facebook en la que nos encontrareis como Jugarxjugar Tienda


Y una de las actividades iniciadas en este año que dejamos y que nos llena de «orgullo y satisfacción» (parafraseando a un conocido personaje) son las «Thursday Night Fever», las quedadas que hacemos cada 15 dias los jueves por la noche en JugarXJugar al finalizar el horario de apertura de la tienda. En pocas jornadas se han consolidado y están siendo todo un éxito, especialmente por el maravilloso ambiente que se respira  gracias al estupendo grupo humano que concurre. Esperamos que no mueran de  éxito debido al límite de espacio del que disponemos, que hace imprescindible cerrar la convocatoria en un número de personas que si pudiesemos ampliariamos hasta el infinito. Despues del dia de Reyes anunciaremos la reapertura de las quedadas con renovadas fuerzas.

Tambien hemos podido en tres ocasiones  durante 2011 organizar actividades en la calle, llevando los juegos hasta el público que paseaba por la avenida Gaudi, y que con curiosidad se ha acercado a jugar a todos esos "extraños" juegos. Siempre se convierte en un éxito y mucha gente tiene su primer contacto con estos juegos que se mueven fuera del circuito más comercial. Y cuando los saborean ya no los sueltan.

JugarXJugar ha participado en las ferias de Granollers y Tona, dos citas referenciales en el mundillo de los juegos de mesa. Y hemos colaborado en lo que nos ha sido posible con la Asociación Ayudar Jugando, un  grupo de gente maravillosa que hacen una labor encomiable en apoyo de la infancia a traves de sus actividades con los juegos de mesa. Nos hemos convertido en tienda solidaria, y os invito a todos a asociaros a Ayudar Jugando (¡y disfrutareis de descuentos en JugarXJugar!¿A qué estais esperando?). ¡Gracias sinceras, camisetas naranjas!

En fin, 2011 ha sido un año lleno de emociones en JugarXJugar, y nos esforzaremos en que 2012 lo sea aún más, a pesar de las noticias agoreras que llenan los medios de comunicación. Desde JugarXJugar os deseamos a todos un FELIZ AÑO 2012, y que disfruteis como nosotros jugando con familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario