Jugar al Cuadrado: páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

14ª "Thursday Night Fever": ¡juegos a tutiplen!


Nuevamente preparamos el encuentro del jueves. El cupo está ya completo. Dieciseis personas apuntadas. Y es que las jornadas del jueves noche ya están consolidadas, y ya nadie espera a que colguemos el anuncio. En cualquier caso, aquí está, para no perder la costumbre. Alfredo sigue de baja, echando de menos a toda la buena gente que nos visita.

La semana pasada se jugó a "Airlines", "Un mundo sin fin", "Time's Up" (¡por Crom!)...Para esta semana parece que hay "Agricola" y "Hab&Gut", ambos de la mano de JJ. ¿Qué más? Pues no lo sabemos. De nuevo agradeceremos que alguien se traiga algún juego preparado, para poder encargarse de una mesa dada la falta de Alfredo.

Nos vemos el jueves donde siempre. Y si alguien tiene interés en participar en nuestras noches de los jueves, tomad la delantera y reservad plaza aunque sea con una semana de antelación. ¡Nos jugamos!

6 comentarios:

  1. Yo puedo llevar el Troyes si hay alguien interesado, aunque también me gustaría jugar al Agrícola.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh, Troyes! Tengo ganas de probarlo. Lástima que yo estaré a distancia :-/

    ResponderEliminar
  3. ¿Caben 16 en la habitación del Hospital? Seria otra opción XDD
    Un saludo de parte de Sara y mio y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los saludos. :-) De hecho, estoy en casa, pero aquí caben menos que en la habitación del hospital. ¡Tendré que pedir que me ingresen de nuevo!

      Eliminar
  4. Bueno, habrá más días para probarlo.. ahora tendré que apuntarme a otra thursday night fever, que se le va a hacer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, Ivan. Veo que será un gran esfuerzo, apuntarse otra vez para quedar a hacer unas partidas. ¡Que maaaaaaandra! XD Espero poder jugar a ese Troyes un dia de estos ;-)

      Eliminar